Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Joven de Río Grande denunció que brutalmente golpeado por policías

 

Una grave denuncia fue radicada ante la comisaría 1° de Río Grande, por un joven que aseguró haber sido golpeado salvajemente por uno o más policías, en una esquina de la ciudad.

 

Entrevistado -esta mañana- durante la emisión del programa "En la Mira" por FM Master's, Jonathan Soplán se explayó acerca del calvario que dice le tocó vivir, y narró que la supuesta golpiza ocurrió cerca de las 7 de la mañana del 25 de diciembre, en Gobernador Paz y Don Bosco.

 

"Estaba solo, no había absolutamente nadie. Yo trabajo y ahora empiezo a estudiar, no voy a arriesgar todo por robar un auto. Desmiento todo absolutamente, se aprovecharon y me hicieron esto", enfatizó el joven, quien sostuvo que sufrió golpes y lesiones en la cintura, cara, cabeza, costillas, rodillas y los codos.

 

En este sentido, Jonathan también se refirió al supuesto testimonio de los efectivos involucrados, quienes habrían precisado que el muchacho se habría "autoinflingido" las lesiones.

 

"Están mintiendo. Casi me matan de la paliza que me dieron, no se lo deseo a nadie", aseguró Soplán, y agregó que pasó casi 6 (seis) horas demorado en la Comisaría 2° -zona Intevu- y luego fue trasladado a la guardia del hospital, donde se certificaron las lesiones.

 

"Al principio eran dos, pero había uno que es como que incentivaba al otro que me golpee. Cuando me pegó con la punta de acero en la cabeza me dieron vuelta los pajaritos, no pude ver absolutamente más nada. Me retuvieron hasta que se pudieron comunicar con mi mamá; siendo yo mayor no me dejaron salir tampoco", apuntó.

 

"Nunca voy a comprender por qué me dieron esta paliza, no había nada forzado, no opuse resistencia y no hice nada. Voy a demostrar ante la Justicia que yo no robo, y que lo que me hicieron fue ilegal, no tiene lógica", sentenció.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso