Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Anuncian interrupción total al tránsito en Ruta 3 por corte en Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia informó que, desde el sábado 15 de diciembre, Vialidad Nacional procederá a realizar un corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, perteneciente a la Ruta Nacional N° 3.


El corte comenzará a regir desde las 0 horas, y se desarrollará por un lapso de 36 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 16 de diciembre.

 

Los usuarios que se dirijan hacia Tierra del Fuego por la Ruta  3 pasando por la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena, ingresando por la Ruta Nacional 288 hasta llegar a Tres Lagos. Desde allí, deberán tomar la Ruta Nacional N° 40 y posteriormente acceder a la Ruta Provincial N° 5.

 

En tanto, quienes estén viajando desde Río Gallegos hacia el norte de la provincia, podrán hacer el mismo camino a la inversa.

 

La  Secretaría de Estado de Seguridad recomienda a los vehículos fueguinos que estén saliendo de la provincia por Ruta 3 que tengan en cuenta esta interrupción y tomen los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.  

 

Se solicita a los usuarios circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso