En horas, llegan 300 motoviajeros a la ciudad de Ushuaia

 

Unos 300 motociclistas «coparán» este sábado 17 de noviembre la ciudad de Ushuaia, en el marco del 11° Encuentro Internacional de Motoviajeros, que se desarrollará nuevamente sobre suelo fueguino.

 

Se espera que la caravana, integrada por hombres y mujeres aficionados a las dos ruedas, arribe a primera hora de la mañana, concentrándose a partir de las 10 en el Centro Cultural Esther Fadul.

 

Allí permanecerán hasta las 15, para luego dirigirse por las calles de la ciudad, y ascender por la reserva hotelera hasta la base del camino de ascenso al Glaciar Le Martial.

 

A posterior -cerca de las 17.30- la comitiva se movilizará hacia la plaza Malvinas, donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de una muestra estática de las máquinas en el lugar.

 

 

El domingo 18, rumbo a Tolhuin

Motociclistas de distintos países de Sudamérica, de México, de provincias argentinas y de las ciudades fueguinas se dirigirán el hacia la ciudad mediterránea, para compartir un almuerzo de camaradería.

 

Desde la Municipalidad de Ushuaia, indicaron que personal de Tránsito realizará trabajos de prevención y ordenamiento de tránsito, en tanto se produzca el desplazamiento de los motovehículos por la ciudad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora