Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

El Movimiento repudió a través de un Comunicado el informe de un medio nacional

Comunicado

El día domingo 18 de Noviembre, el Movimiento Federal Con Mis Hijos No Te Metas Rca Argentina Oficial Ushuaia TDF, fue parte del informe periodístico sobre educación sexual en las escuelas, en el marco del programa "Periodismo para Todos" PPT, conducido por por Jorge Lanata, transmitido a las 22:00 hs por canal 13 de Bs As En este informe, los padres hemos sido víctimas de acusaciones falaces, y sobre todo han tergiversado nuestro mensaje.

 

Por esto, dejando de lado, la indignación e impotencia que nos produce, queremos expresar al pueblo fueguino la verdadera intención de nuestro reclamo y afirmar lo siguiente.

 

Que el movimiento CMHNTM surgio a partir de los abusos que se estaban dando en la ESI, y en muchos casos por lo que narraban asustados nuestros hijos, qué  a partir de los relatos que nuestros hijos nos han contado con respecto al proceder de la ESI y sus abusos, todos documentados, a  través de imágenes, audios y archivos de el material inadecuado a la edad temprana de nuestros hijos que hemos obtenido. De ahí la necesidad de reunirnos para que no sigan avanzando con estas formas de enseñanza sexual no biológica.

 

Que repudiamos todo acto de discriminatorio por orientación sexual, como bien lo dejamos expresado en nuestro manifiesto leído el día 15 de noviembre al finalizar la marcha continental, y tampoco  la diversidad sexual. Lo que no queremos es que las formas de diversidad sexual sean impuestas ideológicamente como verdades absolutas.

 

Que nunca hemos afirmado que durante las clases de ESI se estuviera enseñando a masturbarse a los niños, lo que si afirmamos, es que en los manuales de ESI, aparece la masturbación y otras prácticas impregnados de juicio de valor moral. Como por ejemplo "es interesante " "que tiene de malo?" "es bueno " etc, y esto carece de valor y sustento científico.

 

Que no existe una comprobación empírica observable en la teoría de el género, que carece de sentido, y su fin último es destruir la sexualidad biológica confundiendo a los niños.

 

Que a pesar de que quieran desvirtuar nuestro reclamo, y decir lo que quieran decir, ya existen denuncias penales al respecto.

 

Que cuando presentamos las notas a las escuelas, las hacemos de manera individual, respetando la libertad legítima de el resto de los padres.

 

Que independientemente de la creencia religiosa qué algunos padres tengan, no somos un grupo religioso, porque para que sea religioso tendríamos que tener un líder, y nosotros somos Padres Autoconvocados reclamando que no adoctrinen a nuestros hijos en ideología de género.

 

Por último nos llama la atención, que el periodista Jorge Lanata haya planteado hace unos meses que Flor de la V era un hombre que se autopercibia mujer. Y que ahora, haya presentado un informe a favor de lo que el cuestionó, y que fue víctima de la ideología de género cuando fue llevado a la justicia por sus afirmaciones.

 

Que eso a lo que llaman "periodismo para todos", en realidad se trate de un periodismo funcional a los intereses ideológicos del Estado.

 

Para terminar, queremos reafirmar nuestra lucha a favor de una educación sin ideología donde se respete el derecho de los Padres a elegir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos, porque a pesar de todo no nos detendremos, Y seguiremos firmes con nuestro reclamo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso