Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Conducía en estado de ebriedad y chocó a dos vehículos estacionados

 

Personal de Comisaría Tercera detuvo este domingo por la noche a dos individuos luego que protagonizaran un aparatoso accidente de tránsito alrededor de las 23.00 en la calle Aristóbulo del Valle al 1500. Vecinos del lugar se comunicaron con la policía informando que como consecuencia de la colisión se estaban produciendo disturbios en la zona.

 

De inmediato se trasladó al lugar un móvil policial indicando que se trataría de la colisión del rodado marca Chevrolet, modelo Cruze, color blanco, conducido por Jeremías Farfán (29), quien producto de una mala maniobra colisionó a dos rodados estacionados. El primero resultó ser marca Fiat modelo Uno, color blanco, propiedad de Ramiro Luis Félix Pistan (26) y segundo un rodado marca Kia, modelo Picanto, color gris, propiedad de Romina Silvana Briceño Manqui. 


A raíz de que Farfan aparentaba estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia personal de tránsito municipal, quienes al realizar el alcohotest arrojo resultado positivo, por lo que se procedió a la detención contravencional de Farfan, por infringir el Edicto Policial el cual versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.


Por otro parte, se procedió a la detención de Rodrigo Ezequiel Burnet Yanadel (29) quien viajaba como acompañante, por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desordenes” respectivamente, siendo ambos trasladados al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial. En cuanto a los propietarios de los vehículos estacionados fueron asesorados de los pasos a seguir.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso