Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Condenan a un hombre por abuso sexual contra su ex pareja

 

Debido a que el hombre purgaba una pena de 3 años por una condena anterior, el Tribunal unificó la condena en 7 años de prisión.

 

El debate oral y no público juicio que tuvo lugar en los Tribunales del Ex Campamento de YPF había dado inicio la semana pasada.

 

El imputado de 34 años, llegó a juicio privado de su libertad, dado que transcurrido el hecho –en mayo de 2017- quedó detenido por haber incumplido una restricción de acercamiento para con su ex pareja, por lo que actualmente se encontraba alojado en la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad.

 

El pasado viernes en alegatos el Fiscal Pablo Candela había solicitado al Tribunal de Juicio, le aplique una pena de 7 años de prisión a acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras que el Defensor Matías Pérez Iglesias solicitó la absolución del imputado porque en su interpretación encontró algunas contradicciones expresadas por la víctima.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal lo presidió por el Juez Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Eduardo López.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso