Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Tiraron a un perro enjaulado por un barranco en Ushuaia

 

Una ola de críticas, comentarios negativos e insultos por las redes sociales causó un lamentable episodio ocurrido -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, donde una perra fue hallada gritando desesperadamente dentro de una jaula, luego de ser arrojada por un barranco

 

Según informó la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), la perrita fue encontrada yendo camino al Glaciar Le Martial, entre el Hotel Las Hayas y el Hotel verde. Allí, una ocasional caminante dio cuenta de este animal encerrado en un canil, el cual habría sido tirado y abandonado en el lugar impunemente.

 

"Algún descerebrado ha tirado al barranco a una perrita con su canil. Por suerte caminaba por el lugar Yesica y al escuchar los lamentos y gritos de desesperación, no dudó en ayudar al animal", precisaron desde ARAF, además de indicar que el can se encontraba "agresiva" por el gran susto que pasó, tras rodar y sufrir sendos golpes.

 

En este sentido, se encuentra en curso la búsqueda de un hogar de tránsito para la perra abandonada y maltratada. En el caso de que ésta no tenga chip, se le buscará un nuevo y definitivo hogar, previa curación de las heridas que recibió por la caída.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso