Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Se corre la cuarta fecha en Río Grande

Este certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) Delegación Tierra del Fuego. Para esta ocasión se estará utilizando un trazado en el predio aledaño a la Ruta de Circunvalación en las cercanías del autódromo riograndense.

 

En lo que respecta a la actividad, mañana los pilotos podrán recorrer el trazado teniendo desde las 11.30 a 12.30 la posibilidad los ATV: Elite, Pro, Máster, Limitados 350, 4x4 y Damas. Posteriormente de 12.40 a 13.20 los ATV Mini y Motos Pre Mini, en tanto que de 14 a 15 lo harán los segmentos de Motos: Expertos, Open, Pro Máster, Promocional, Junior, Damas y Nacionales, finalizando las pruebas libres pasadas las 15.

 

El domingo vendrán las acciones de lleno. La actividad oficial comenzará desde las 9 de la mañana cuando se habilite el ingreso al predio y se hará el primer parque cerrado, y a partir de las 11 iniciarán las carreras. A las 11 estarán en pista los primeros en largar que serán todos los segmentos de motos quienes correrán 90 minutos más una vuelta, excepto la Junior quienes tendrán 60 minutos más una vuelta.

 

A las 13 largarán las categorías escuelas: ATV Limitada Jr. y ATV Mini con 50 minutos más 1. A las 14 se pondrán en carrera los ATV y Moto Pre mini con 20 minutos, y a las 14.30 lo harán las restantes categorías de ATV. Dese la organización se prevé que a las 16.30 estén todas las carreras cerradas y empezando con la premiación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso