Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Ordenan renovar la licencia a OCA como operador postal hasta marzo

"El Juzgado número 10 de Lomas de Zamora dispuso que el ENACOM prorrogue la licencia postal de la empresa OCA hasta el vencimiento del período de exclusividad concursal, máximo plazo posible en función de dicho proceso, estimado para marzo de 2019", señaló.

 

 

"El espíritu de la resolución respeta rigurosamente el principio de continuidad de la empresa que este proceso necesita", indicó Farcuh y citó parte de la resolución del juez: "El mantenimiento de la licencia postal es justo y esencial para el buen curso del proceso, la continuación de la empresa y de los miles de trabajadores involucrados".

 

Asimismo, señaló: "Tal como comunicamos días atrás, continuamos haciendo el mayor esfuerzo para garantizar el bienestar de cada uno de los miembros de toda la familia OCA".

 

 

A raíz de una deuda de 5.000 millones de pesos, la compañía fue intervenida por pedido de la AFIP, que había solicitado apartar a Farcuh de la presidencia de la firma.

 

La demanda tramita ante el Juzgado en lo Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora, a cargo de Pablo Tejada.

 

La decisión del magistrado obedece a que el domingo pasado venció la cuarta prórroga de la licencia que el organismo público le había otorgado para seguir operativa

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso