Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Nena que iba a viajar a Río Grande desapareció del Aeroparque y movilizó a toda la PSA

Momentos de zozobra y gran preocupación se vivieron -esta madrugada- en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, luego de reportarse la intempestiva desaparición de una adolescente, quien se aprestaba a tomar un vuelo junto a su padrastro con destino a la ciudad de Río Grande.

 

Según informó Radio FM Fuego 90.1, el suceso tuvo lugar alrededor de las 3 de este jueves, cuando la pareja de una vecina riograndense se comunicó con ésta y le informó que la nena "se había escapado" del aeropuerto. Precisamente, el hombre la habría ido a buscar a Santa Fé (lugar donde vivía junto a su padre biológico), para llevarla de regreso con su madre a la isla.

 

En este marco, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegó un importante operativo de búsqueda por las instalaciones y alrededores del Aeroparque, ante la incertidumbre y lógica desesperación por no saber qué había ocurrido con esta chica.

 

Así las cosas, afortunadamente la joven fue encontrada por la Costanera del Río de la Plata, aparentemente en buenas condiciones de salud. Tras el mal trago y la contingencia, el problema ahora radica en que ambos perdieron el vuelo, y Aerolíneas Argentinas no les reconoce el dinero de los pasajes.

 

 

 

Al contar con el dinero justo para volver a la provincia, la madre de la chica, Sonia Aquino, solicitó ayuda a la comunidad para que su pareja e hija puedan costear el ticket de retorno a Río Grande.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso