Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Murió el motociclista de Ushuaia que sufrió un grave accidente en Chile

 Murió el motociclista de Ushuaia que sufrió un grave accidente en Chile Miranda Suárez era oriundo de Puerto Natales y se había radicado en Ushuaia hace más de 40 años, donde tenía su negocio. Era aficionado a las motos (Crédito: laprensaaustral.cl).

Una triste noticia se dio a conocer -horas atrás- en distintos medios chilenos, tras confirmarse el fallecimiento de Juan Carlos Miranda Suárez, el dueño de un negocio de Ushuaia que se debatía entre la vida y la muerte, tras sufrir un grave accidente en la ruta del vecino país.

 

Para recordar los acontecimientos, el pasado 24 de septiembre Miranda Suárez (60) se desplazaba a bordo de una potente Suzuki V Strom 650cc en la Ruta 9 Norte -camino que va desde Puerto Natales hacia Punta Arenas-, luego de participar de un encuentro de motoviajeros en el vecino país.

 

A la altura del kilómetro 60 aproximadamente, el mencionado había perdido el control de la moto, lo cual desencadenó en que ésta volcara a un costado del camino, con el consecuente y violento impacto que le ocasionó lesiones de suma importancia.

 

Se diligenció el traslado del accidentado hacia el nosocomio local, donde se constató que éste había sufrido fracturas costales y un pulmón perforado, por lo que quedó internado con riesgo de vida en el Hospital Clínico de Punta Arenas, en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), .  

 

Tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, informó el medio trasandino La Prensa Austral que Miranda no logró recuperarse de las heridas, y finalmente, después de dos semanas de estar bajo cuidados intensivos, su deceso se produjo el pasado viernes 5 de octubre, alrededor de las 19.

 

Según precisó por su parte El Pingüino, los restos de Juan Carlos Miranda Suárez fueron trasladados el sábado hasta el Cementerio Municipal Octubre de Punta Arenas, donde fue despedido por un impresionante contingente de motociclistas locales.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso