Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La presidenta de la OSEF increpada por estatales

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande se hicieron presentes esta semana en las dependencias de la OSEF, con el objetivo de ser recibidos por la presidenta del organismo, Liliana Conti.

 

Al llegar la funcionaria se produjo el encuentro, que se llevó a cabo cerca del mediodía del miércoles y del mismo participaron los trabajadores de la obra social. Por ATE lo hicieron la secretaria Adjunta, Ana Barría, y la secretaria de Organización, Violeta Santander.

 

Allí se abordaron diferentes problemáticas referidas al sector, como “el horario de atención a los afiliados, la compra de medicamentos para la farmacia, horario de atención en la farmacia, presupuesto destinado a derivaciones y el punto más importante fue el pedido de aumento salarial. Ya que los trabajadores de la OSEF se encuentran llevando adelante asambleas de 3 horas diarias ante la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes, siendo esta la única herramienta que tienen para ser escuchados y visibilizar sus reclamos”, señaló el portal “Gremiales del Sur”.

 

En ese marco Conti escucho a los trabajadores y asumió el compromiso de tener una próxima reunión, en la cual llevaría las posibles respuestas a lo planteado por el personal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso