Hoy se reanuda el juicio por homicidio en grado de tentativa

 

Forma parte de la última etapa del juicio por tentativa de homicidio que se desarrolla en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, por el ataque que recibieron un padre y un hijo en el interior de una vivienda en la Margen Sur de Río Grande.

 

En los alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Candela, pidió que Federico Sebastián Arrúa sea condenado a una pena de 6 años de prisión por el delito de amenazas, así como que sea considerado co autor de los delitos de daños y lesiones graves dolosas por dos hechos.

 

En tanto, para Lorena Anahí Martínez, solicitó sea condenado a 5 años de prisión por los delitos de daños y lesiones graves, por dos hechos, mientras que para Jorge Andrés Insfran, peticionó 4 años de prisión por el delito de daños y por ser participe secundario del delito de lesiones graves.

 

Por su parte, la defensora de los 3 imputados, la defensora oficial Lorena Nebreda, pidió a los integrantes del Tribunal de Juicio, la absolución de sus defendidos.

 

Seguidamente, el Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el lunes 8, a las 10 para que los 3 imputados tengan la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora