Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Dos sujetos se alzaron con unos 30 mil pesos de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica

El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, ocasión en que las empleadas de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica en Chacra II, ubicada sobre calle Pioneros Fueguinos al 600, estaban por cerrar el lugar.

Dos sujetos ingresaron a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica en Chacra II y, cara descubierta usando un cuchillo, amenazaron a las empleadas y se alzaron con 30 mil pesos en efectivo.

Dentro de las oficinas se encontraban dos mujeres en atención al público, mientras que una tercera, se encontraba como vigilancia.

El lugar, tiene dos accesos, uno por Pioneros Fueguinos al 600, y el otro sobre Arturo Illía al 800, donde se cierra esta calle.

Fue por ese acceso, que ingresaron a la oficina, dos jóvenes, a cara descubierta, llevando uno de ellos, un cuchillo con el que amenazó a las mujeres.

De esta manera, y sin poner resistencia, fueron entregados a los individuos, unos 30 mil pesos y así, huyeron del lugar.

Autoridades de la comisaría Tercera, situada a poco más de cien metros del lugar, y de la Unidad Regional Norte, se hicieron presentes en el lugar a fin de interiorizarse sobre lo sucedido y las tareas investigativas.

Aunque en las inmediaciones se realizó un rastrillaje, el mismo dio resultados negativos, mientras que ahora, la tarea investigativa, se centra en las cámaras de videovigilancia.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso