Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Demoran a un sujeto que apuñaló a otro en el cuello

El incidente se produjo alrededor de las 22.20 en una vivienda abandonada entre personas que allí se encuentran viviendo en una situación de pobreza e indigencia.

La victima resultó ser Jorge Edmundo Reyes (55) el cual se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la precaria vivienda, que compartía con otros dos indigentes. Durante el sueño de Reyes fue arremetido a golpes y atacado con un cuchillo que uso el agresor para lesionarlo en la cara y darse a la fuga.

Es así que la víctima caminó dos cuadras hasta que llego a la Comisaria Segunda, pidiendo ayuda mientras el cuchillo se hallaba todavía incrustado en la solapa de la campera y a la altura del pómulo y cuello, debiendo ser trasladado al HRU por personal policial y posterior ser intervenido quirúrgicamente; hasta que en la fecha fuera dado de alta.

Ante tal situación personal policial comenzó una rápida investigación logrando dar con el agresor Eduardo German Fornes (22) (uno de los dos indigentes que habitaba la misma vivienda que la víctima).

Una vez localizado el individuo en cuestión se informó al juzgado interviniente a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo quien ordenó la aprehensión de Fornes en carácter de incomunicado, quedando a disposición del juzgado hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Por otra parte, se recepcionó declaración a la víctima Reyes quien narro el origen de las circunstancias. El caso se encuentra en plena etapa de investigación; habiéndose logrado el testimonio de otras personas y secuestrado evidencia que orienta la objetiva y contundentemente la autoría del hecho hacia Fornes.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso