Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Cada vez más familias en comedor de la Margen

La Asociación Civil de Ayuda a un Tercero que le da de comer a cientos de personas en la Margen Sur de Río Grande, sumó a 100 familias más para asistir con alimentos, frente a la difícil situación por la que atraviesa la ciudad y el país.

 

En solo dos años, el comedor pasó de un padrón de cerca de 150 familias, a asistir a más 870. “No hay día que no pase alguien que pida algo, por ahi te piden la leche para los chicos más que nada”, dijo la presidenta de la Asociación Fresia Vera.

 

La situación económica y social empeora, y ahora hay familias enteras que ya no cuentan con los medios para acercarse al comedor a buscar comida. Muchos de ellos no tienen ni para cargar la SUBE, y viven lejos del comedor.

 

Por eso, desde Ayudar a un Tercero, tomaron la iniciativa de llevar los alimentos donde lo necesiten y por los lugares donde tienen algo para donar.

 

Para aquellos que quieran donar, pueden comunicarse al celular 2964 411921, o dirigirse personalmente al barrio Argentino, calle Gran Malvinas Mza 3 Casa 22.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso