Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

BOCA busca talentos en Río Grande

 

Las pruebas consistirán en dos niveles, para las categorías 2002-2007, indicó el Diario El Sureño esta mañana.

 

En el 1ro., se verán las condiciones que tiene el jugador y, si son suficientes, será trasladado a Buenos Aires para que se lo evalúe en una prueba más rigurosa.

 

En tanto que, el 2do., nivel consiste en armar una carpeta con los datos de los chicos que cuentan con ciertas aptitudes pero que se deben pulir, mejorar o corregir. En este punto, Boca Junior, en el lapso de un año vuelva para observar las mejoras que esos chicos tuvieron y si mejoraron sus condiciones.

Cabe señalar que el Club Boca Junior no sólo buscará talentos sino que le pedirá a los equipos más importantes de esta ciudad, que presenten a todo su plantel con el objetivo de mantener un acercamiento con los responsables de cada institución deportiva local para trabajar de manera mancomunada con los entrenadores y referentes sobre los objetivos que busca el Xeneixe de cada jugador.

Asimismo, los chicos de Ushuaia y Tolhuin que fueron evaluados el año pasado serna observados de nuevo, por lo que el evento promete ser muy enriquecedor para jugadores, padres e instituciones de toda la provincia.Inscripciones y solidaridad

 

Los interesados deberán dirigirse al Polideportivo Margalot de Chacra II, Verdulería La Huerta, de calle Estrada casi Perito Moreno y en Radio Fueguina de calle Córdoba 459 del B° Mutual, donde deberán presentar fotocopia de DNI, completar una ficha.

En tanto, para que esta convocatoria tenga un fin solidario, a quienes se inscriban se les pedirá un litro de leche o un kilo de harina para que sea donado a los comedores de esta ciudad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso