Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

URGENTE: Lanzan importante operativo de rescate de dos mujeres en Ushuaia

 

 

Según se informó desde el citado organismo, el alerta fue recibido alrededor de las 17.30 mediante la central de comunicaciones de Defensa Civil, donde se tomó conocimiento de dos mujeres con algún tipo de lesión, manifestando que una habría caído en una de las grietas de las Cuevas.

 

En este sentido, el Comando de Incidentes en el terreno informó que salió un grupo de avanzada con 3 (tres) rescatistas, donde intentarán llegar al Domo de Helicópteros (helidushuaia) y ver si hacen algún tipo de contacto con la persona en la zona. Por las últimas informaciones recabadas, se trataría de un corte de placa con avalancha.

 

El Comando de Incidentes también precisó que se reanudarán la acciones a las 7 de mañana del miércoles 12 de septiembre para el resto de los rescatistas, quedando en la zona de búsqueda el grupo de avanzada junto con la central de comunicaciones.

 

A las 21, estaba previsto que la Comisión de Auxilio junto a los referentes de las distintas organizaciones y fuerzas se reunan para establecer las acciones y estrategias para el día de mañana. Las condiciones climáticas del momento en las inmediaciones son de agua nieve y viento.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso