Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Una joven madre y su bebé cayeron desde un primer piso en Ushuaia

 

Un resonante episodio policial se registró -este jueves- en un barrio de Ushuaia, luego de que una joven mamá y su bebé cayeran desde un segundo piso a la calle, sufriendo -en principio- heridas de consideración.

 

Según reportó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el infortunado suceso ocurrió alrededor de las 14.30 de esta jornada, cuando vecinos del Felipe Varela alertaron de la situación, por demás preocupante.

 

Tras acudir raudamente al lugar de los hechos, personal bomberil procedió a inmovilizar a madre y criatura y se convocó a los servicios de Salud de Emergencia, para su inmediato traslado al nosocomio para recibir atención médica.

 

Presunto descuido

Si bien aún circulan distintas versas versiones acerca de cómo se desencadenó este serio episodio, algunos testimonios dan cuenta que el pequeño se encontraba en cercanías a una ventana de la vivienda, en un piso superior.

 

Ante el evidente e inminente riesgo de que éste cayera desde la altura, la madre se habría abalanzado para sostenerlo sin poder lograrlo, lo cual hizo que se precipitaran hacia el suelo.

 

En principio, milagrosamente ambos se encontrarían fuera de peligro, aunque habrían sufrido sendas fracturas de distinta índole, tras el fuerte impacto que padecieron.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso