Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Un hombre murió ahogado en cercanías de Almanza

 

El accidente se produjo el sábado a la madrugada cuando dos hombres salieron a navegar en una pequeña embarcación -tipo piragua-. Allí la embarcación dio vuelta campana, y si bien uno de los tripulantes pudo llegar a la costa, su compañero no corrió la misma suerte.

Un joven de apellido Campos fue quien se salvó milagrosamente y solicitó ayuda a personal de la Prefectura que se encuentra apostada en Almanza, ya que su compañero no había podido salir a flote.

Personal de Prefectura que se encuentra el destacamento de Almanza informó la novedad a la Prefectura Ushuaia y se destacan dos guardacostas y un bote semirigido que se encuentra en dicha jurisdicción.

Así se comienzó la búsqueda con las primeras luces del día. Personal de Prefectura que se encontraba de recorrida por la costa encuentran el cuerpo sin vida de Maximiliano Cabrera.

El Juzgado Federal ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta Ushuaia, el guardacostas arribó al muelle en horas del mediodía y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital.

Trabajaron en el lugar personal del Centro Asistencial Tolhuin apostados en el puesto de Laguna Escondida y Prefectura.

Por su parte desde el sindicato municipal indicaron a través de las redes sociales que “Maximiliano Cabrera trabajaba en la Dirección de Parques y Jardines. El Compañero tenía tres niñas y su señora… quienes están transitando estos momentos tan difíciles. Desde el SOEM transmitimos nuestras condolencias hacia sus familiares y allegados”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso