Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Martina abrió los ojos y su familia habla de "milagro"

 

"Gracias a todos por ser parte de éste milagro", manifestó la familia de Martina C., la niña que se encontraba internada en gravísimo estado tras ser víctima de un serio accidente de tránsito en las calles de Ushuaia, y que -horas atrás- despertó del coma inducido.

 

Para recordar los acontecimientos, el domingo 26 de agosto por la noche la chica habría cruzado corriendo por la avenida Garramuño junto con una amiga -a la altura de 12 de Octubre-, donde fue violentamente embestida por un VW Suran bordó conducido por un cabo de la policía, quien nada habría podido hacer para evitarla.

 

A raíz del duro impacto, la chica fue trasladada inconsciente de urgencia hacia el HRU, donde se le realizaron estudios y se le diagnosticó fractura de cadera y cráneo. Debió ser intervenida quirúrgicamente y se le colocó un catéter dentro del cerebro para medir la presión craneal, que luego se le retiró.

 

Los días pasaron y la nena fue evolucionando lentamente, aunque siempre en terapia pediátrica y bajo cuidados intensivos. Así las cosas, ayer martes por la tarde la familia comunicó la alentadora noticia: Martina abrió los ojos.

 

"Martu se despertó!!!! Eso era lo primordial y se cumplió el milagro que todos pedimos. Gracias a todos por sus oraciones", expresaron los familiares, en agradecimiento al apoyo de la comunidad creyente, que la acompañaron en este duro momento con plegarias para que la joven saliera adelante.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso