Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Martes plagado de siniestros viales

Ayer por la mañana un violento choque tuvo lugar en la rotonda frente al CEMEP. Por el mencionado lugar en sentido sur-norte se encontraba transitando un Alfa Romeo Giulietta, al mando de una mujer de 40 años. Esta unidad fue impactada violentamente por un Volkswagen Vento que se dio a la fuga.
La mujer fue asistida por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio.
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera localizó al rodado Vento, dominio LGM872 estacionado en calle Córdoba al 500.
A los pocos minutos de la localización del rodado, su conductor Facundo Barrera se hizo presente en la sede policial para hacerse cargo de lo sucedido. Indicó que se asustó luego de chocar, por lo cual se dio a la fuga.

Mujer lesionada en siniestro vial 

Otro accidente de tránsito se registró ayer, sobre Pioneros Fueguinos a escasos metros de la intersección de Aeroposta del barrio Chacra II.
El primer rodado en cuestión fue un Renault Duster, dominio MQV584, conducido por un una persona de apellido Ferreyra. Dicha unidad fue chocada por una Renault Kangoo, patente PQD 463, al mando de otra persona de apellido Manosalva.
Producto del impacto una mujer que viajaba en la Duster debió ser asistida por Bomberos Voluntarios para su traslado en ambulancia. El traslado se produjo de manera preventiva, ya que esta persona había sido operada hace algunos días.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso