Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Docentes rechazan presente por día del maestro y reclaman aumento

 

Desde el SUTEF entendieron que la manifestación en redes sociales y en las escuelas obedeció a que existirían docentes "indignadas e indignados" ante el regalo enviado por el gobierno en el día del Maestro, según consignaron.

 

Desde el gremio docente, acusaron al gobierno provincial de no realizar una recomposición salarial en lo que va del mandato "desde que asumieron en diciembre de 2015".

 

Criticaron además,  que “este gobierno que ya demostró que no le interesa en lo más mínimo la calidad de vida de docentes y alumnos”, aseguraron.

 

En las redes sociales algunos maestros se manifestaron en desacuerdo con el regalo enviado y dedicó comentarios tales como: "Sin aumento, congelados los salarios, destrucción de la caja , cambiaste el régimen jubilatorio y encima me insultas con un muffins, no tenés cara”. 

 

También: "SOY DOCENTE ... soy una persona q labura q se gana la comida q llevo a la mesa digna y honradamente. No necesito de este gobierno ningún tipo de regalo. Quiero lo q me corresponde y como corresponde. Hace 2 años y 11 meses que no recibo un aumento salarial y HOY ....el gobierno de Tierra del Fuego me regala ..muffins ... por el día del maestro".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso