Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Abrió la inscripción a fueguinos para postularse como autoridad de mesa

 

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego informó que, desde este viernes 7 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Registro de Voluntarios para Autoridades de Mesa, que se desempeñarán en los próximos comicios donde se renuevan autoridades provinciales y municipales, a mediados de 2019.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar. Allí, los aspirantes deben completar un formulario con todos los datos que se requieren para tal fin, y luego enviarlo.

 

Asimismo, desde el Juzgado Electoral se precisó que, con la finalidad de instruir a los postulantes para cumplir con la función de autoridad de mesa -de cara a las próximas elecciones-, se dictarán cursos de capacitación, a través de los programas de formación de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

 

Las mencionadas capacitaciones se realizarán en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, y se emitirán certificados oficiales. Para postularse, hacer click aquí http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar/

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso