Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Una función en WhatsApp envía el mismo mensaje a varias personas

 

Si está cansado de escribir una y otra vez el mismo mensaje o de copiar y pegar en WhatsApp, puede usar esta herramienta para enviar a varias personas la misma comunicación.

 

Se trata de la opción de “Nueva difusión”, que ahorra tiempo al redactar un mismo mensaje. Sólo hay que entrar a WhatsApp de manera habitual, ir a los tres puntos verticales que están arriba a la derecha, seleccionar “Nueva difusión”, luego los contactos elegidos y el mensaje a enviar.

 

Este procedimiento creará una lista nueva de destinatarios para mensajes. Cuando envíe un mensaje a la lista de difusión, será enviado a todos los contactos en la lista. Nadie sospechará de que se trató de una comunicación masiva: los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera personal e individual.

 

Luego, cuando respondan al mensaje, aparecerá también como un chat aparte en la pantalla principal de WhatsApp. Las respuestas que haga en estos chats no se enviarán a los otros destinatarios en la lista. Esta función “Nueva difusión” tiene un límite máximo de 256 usuarios.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso