Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Taxista denunció haber sido víctima de un falso robo y ahora podría ir preso

 

Efectivos policiales descubrieron ayer la mentira de un taxista que había denunciado ser víctima de un robo seguido de agresión en la Margen Sur.

Según la propia denuncia, el taxista había señalado que mientras llevaba a dos pasajeros uno de ellos sacó un cuchillo e intentó robarle. Según el relato del chofer, en ese momento él intentó escapar y fue atrapado por los dos delincuentes que le propinaron una golpiza.

Ante dicha denuncia los efectivos de la ciudad comenzaron a investigar y los registros de las cámaras de seguridad permitieron constatar que el denunciante mentía.

Las cámaras que se encuentran en la bajada del puente donde habría ocurrido el episodio indicaron que el taxista se encontraba viajando solo y no con pasajeros.

A su vez, la cámara situada en la zona donde la supuesta víctima dijo que lo habían golpeado, reveló que efectivamente nadie había asaltado al denunciante. 

Como resultado de la mentira ahora comienza una nueva causa por falsa denuncia, delito cuya pena es de prisión de entre dos meses y un año, o de una multa.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso