Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

Mauricio Macri recibió a Roma y Stefani y buscó inyectarles optimismo

 

El Presidente de la Nación recibió a los diputados y senadores de cambiemos en la quinta de Olivos horas después del intenso debate en el congreso respecto a los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner.

 

“El camino que tomamos es el único posible. No hay otro, las otras alternativas fracasaron. No es fácil, tenemos que tener un país basado en estructuras sólidas”, sostuvo el Presidente frente a los diputados y senadores de Cambiemos que llegaron a Olivos pasadas las 7 de la tarde.

 

La intención fue consensuar las políticas a implementar de cara al escenario de ajuste que se presenta y a la tormenta económica por la que estamos atravesando. Bajo esta premisa, durante el encuentro se pretendió ratificar un mensaje de unidad al interior de la coalición gobernante para consolidar así el rumbo del gobierno.

 

“Hay que tener un presupuesto equilibrado”, pidió el jefe de Estado en vísperas de la discusión del proyecto que entrará al Congreso a mediados del mes próximo y que promete un debate tenso y con final incierto. Durante estas semanas, en la Casa Rosada hubo incesantes reuniones con la oposición para negociar la ley, en un escenario de profundo ajuste.

 

Al mismo tiempo, el líder del PRO aseveró: “Hoy las cosas funcionan como tienen que funcionar, con independencia de poderes”, haciendo referencia a los allanamientos solicitados por el juez Claudio Bonadío en las propiedades de Cristina Kirchner, los cuales se estaban llevando adelante en ese preciso momento.

 

En la reunión Mauricio Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros Guillermo Dietrich (transporte), Alejandro Finocchiaro (educación), Javier Iguacel (energía), Carolina Stanley (desarrollo social) y Adolfo Rubinstein (salud).

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso