Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Marcelo Córdoba fue denunciado por golpear a un funcionario provincial

 

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ayer, que un grupo de manifestantes identificados con pecheras de ATE y encabezados por Marcelo Córdoba se hicieron presentes en el hall central de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de Río Grande en protesta por la reubicación de un trabajador de esa área. Fue en ese momento que el Secretario General de ATE le espetó al funcionario que “yo soy Córdoba, y vos nos sos quién para mover al compañero”.

El funcionario intentó explicar a los manifestantes que el cambio había sido resuelto por el Ministro de Obras y Servicios Públicos. En ese momento se acercó también el secretario de Obras Públicas Hugo Andruszysyn, y al ver que los sindicalistas se encontraban muy alterados profiriendo insultos, decidieron retirarse hacia una de las oficinas, oportunidad en la que Pallotti fue atacado por Marcelo Córdoba con una patada en la pierna, al tiempo que lo amenazó: “cuidate que te vamos a hacer desaparecer”.

Al intentar tomarse la pierna debido al dolor causado por la agresión, otro sujeto identificado como Carlos Miranda le aplicó un golpe en el rostro, a la vez que lo increpó diciendo “volvete a Río Gallegos que acá te vamos a cagar a trompadas cuando andes por ahí”.

Las lesiones sufridas por el funcionario fueron atendidas por la Guardia del Hospital Regional Río Grande. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de esa ciudad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso