Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Evacuaron dos Escuelas de Chacra II

 

Desde Gobierno denunciaron que esta mañana se encontraron destrozos en el gimnasio de la Escuela 15 de Ushuaia, con  el sistema de calefacción del gimnasio, cuyas paredes fueron derribadas aparentemente a patadas y los cables de la caldera desconectados.

 

En el lugar se labró acta conjuntamente con personal de Policía científica, en tanto en las puertas lindantes al sector de calderas se lograron visualizar dos huellas de pie calzado sobre las mismas.

 

Finalizadas las pericias se conectaron los dos cables desenchufados constatando que la caldera funcionaba con normalidad.

 

Evacuación por la tarde

A la par de esta denuncia, que se suma a otras efectuadas esta semana, en horas de esta tarde un principio de incendio se registró en el edificio que comparten la escuela 21 y el jardín especial 3, en Chacra II.

 

Numerosas unidades de emergencia se llegaron hasta Prefectura Naval Argentina e Isla de los Estados, donde se encuentran estos establecimientos que fueron evacuados a raíz del intento olor a humo y quemado.

 

El alumnado y docentes fueron evacuados hacia el gimnasio que está calle de por medio, donde se aguardó que los bomberos controlaran la situación que habría tenido origen en la instalación eléctrica.

 

En el lugar se realizarán peritajes a fin de conocer si fue accidental o intencional, lo sucedido.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso