Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

El GPH cada vez más cerca

La tradicional carrera “Gran Premio de la Hermandad”, en su edición número 45, constará de dos etapas, pero previo a ellas, el viernes 17 de agosto, se llevará a cabo un clasificatorio, que tendrá carácter de ordenatorio general para la largada de la primera etapa. El sábado 18 largará la etapa inicial (Porvenir-Río Grande) y se dará cada un minuto, desde el auto mejor clasificado. La segunda etapa (Río Grande-Porvenir) se realizará en el orden establecido por la clasificación de la primera etapa.

Son más de 800 kilómetros a lo largo de dos días entre la localidad chilena de Puerto Porvenir y la ciudad de Río Grande. Este año la organización principal recayó en el ADELFA y por consecuencia la carrera iniciará desde aquella localidad hermana.

Mucho es el trabajo que lleva organizar magna competencia, y que tras cumplir con todos los requisitos necesarios para sus inscripciones dejó habilitados un total de 207 binomios que integrarán las siete categorías que estarán en el camino. De la prueba tomarán parte 35 tripulaciones de nuestra ciudad siendo una cifra igual a la del año pasado para los capitalinos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso