Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Un voraz incendio destruyó una vivienda

Si bien la propiedad pertenece a Vilma Ester Fortuna (49), la morada es ocupada por Federico Nicolás Romero (23).

Si bien las causas que originaron el ígneo aún no son claras, Romero indicó que podría haberse provocado por la falla en el funcionamiento de un calefactor colocado recientemente, realizada por un Gasista Matriculado.

Una densa humareda podía observarse desde distintos sectores de la ciudad. Al arribar los bomberos los gases al potenciase originaron un voraz incendio afectando la totalidad de la casa.

De inmediato se desplegaron varias líneas de mangueras, ingresando un grupo de bomberos con equipos de respiración mientras otros servidores públicos evitaban que la llamas afectaran a viviendas linderas.

Tras una importante labor, los servidores públicos lograron sofocar las llamas. Personal policial cortó y desvió el tránsito en el sector hasta culminada la labor de los servicios de emergencia.

Debido a que Federico Romero sospecha que ese gasista pudo haber realizado mal su trabajo para descartar cualquier otro tipo de hipótesis, se implementó una consigna policial en el lugar, hasta mañana a las 9.00, momento en que se efectuaran las pericias junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia. Las llamas afectaron un 70% de la vivienda.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso