Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Pidió un lugar para vivir con sus tres hijos y a cambio le pidieron tener sexo

 

Por el momento, Leticia se encuentra compartiendo una vivienda donde también hay otros niños, pero “el dueño no acepta que estemos dos madres con tantos hijos”, dijo Leticia por Fm Aire Libre.

 

La familia de Leticia la componen ella y sus tres hijos, dos mellizos de un año y el mayor de tres años. Uno de los mellizos tiene una discapacidad crónica por la que debería percibir una pensión que aún no pudo cobrar y tampoco puede trabajar porque no puede dejar a su hijo sólo.

 

Si bien el municipio de Río Grande le ofreció un subsidio de un alquiler por un mes, igual que el gobierno de la provincia, los dueños de los lugares donde Leticia consultó no la aceptan por tener tres chicos.

 

“Puedo pagar hasta 7500 y lo que piden es entre 8000 y 10000 pesos, pero eso no lo puedo pagar ni sostener”, dijo Leticia, y manifestó que los propietarios tampoco la aceptan porque las instituciones que le han prometido los subsidios “después no cumplen”.

 

“Me pasaron el dato del dueño del hospedaje Rawson, ya que tenía disponible un alquiler, pero a cambio me pidió tener relaciones con él”, dijo la mujer, y aclaró que el sujeto la llamó dos veces más, pero que no lo atendió por recomendación de la policía, luego de haber hecho la denuncia correspondiente.

 

“He hablado con otras mamás que les ha pasado lo mismo con este hombre”, manifestó Leticia, quien se encuentra en una complicada situación y pide ayuda. Para aquellos que puedan colaborar de alguna manera, se pueden comunicar al 02964 15 577668

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso