Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

Murió el cabo que se disparó en la cabeza en Tolhuin

Tras el infortunado suceso que protagonizó en el verano, milagrosamente Araujo pudo recuperarse paulatinamente y había recibido el alta médica. Sin embargo, anoche se produjo su partida definitiva. Murió el cabo que se disparó en la cabeza en Tolhuin Tras el infortunado suceso que protagonizó en el verano, milagrosamente Araujo pudo recuperarse paulatinamente y había recibido el alta médica. Sin embargo, anoche se produjo su partida definitiva.

 

Una triste noticia se conoció en las últimas horas en la provincia, luego de confirmarse el fallecimiento en Río Grande de Gonzalo Ezequiel Araujo (28), el cabo de la Unidad Regional Centro que había protagonizado un grave episodio este verano, que lo había dejado con secuelas de por vida.

 

Para recordar los acontecimientos, el 13 de febrero último el mencionado se había dirigido al cerro Jeujepén en Tolhuin, lugar en el que tomó la drástica determinación de efectuarse un auto disparo con su arma reglamentaria; un revólver 9 milímetros.

Tras la conmoción, el joven policía fue derivado de urgencia al Hospital Regional Río Grande donde, luego de debatirse entre la vida y la muerte en terapia intensiva, increíble y milagrosamente pudo recuperarse y eventualmente se le otorgó el alta médica.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, anoche Araujo se encontraba cenando con su familia en su casa de Tolhuin y súbitamente sufrió una descompensación, por lo cual tuvo que ser reanimado por personal médico del CAT.

 

Tal como ocurriera en febrero, el cabo fue derivado nuevamente de urgencia hacia el nosocomio riograndense, aunque esta vez los esfuerzos médicos fueron en vano y lamentablemente se produjo su partida definitiva.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso