Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Mujer salió despedida de un taxi tras violento e impresionante vuelco

Un grave e imprudente accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la zona del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande, luego de que un taxi se despistara violentamente, diera varios tumbos, y una pasajera fuera despedida del rodado.

 

Según el reporte a través de FM Master's, el siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura de las chacras de Apymema, e involucró a un VW Suran blanco -patente NXH 319- el cual se habría salido de la calzada y, tras protagonizar varias vueltas de campana, terminó a varios metros de la ruta, en la zona comprendida entre el mayorista y el Autódromo Municipal.

 

Tras el alerta, móviles de políca y de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asisitir y trasladar a ambos ocupantes del taxi hacia el Hospital Regional, a los fines de realizársele distintas placas y donde quedaron en observación.

 

El dato más saliente fue que, luego del accidente, al chofer del taxi se le practicó el test de alcoholemia pertinente, el cual habría arrojado un preocupante resultado positivo de 1,12 g/l de alcohol en sangre.

 

Vale mencionar que en la ciudad de Río Grande rige -desde hace meses- la ordenanza de Alcohol Cero al volante, aunque ya estaba vigente mucho antes para quienes conducen vehículos de transporte de pasajeros.

 

Hacia las 9.30, personal de Policía Científica se encontraba trabajando en el lugar del siniestro, al tiempo que la ruta se encontraba cortada en aquel sector, y el tránsito era desviado por Circunvalación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso