Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Extraditan a un sujeto vinculado a varios robos

Este miércoles arribará a la ciudad de Río Grande, junto a una comitiva policial, Diego Emmanuel Ballesteros, sujeto vinculado a varios hechos ilícitos, y que se fugó de la provincia, pese a que sobre él, recaían normas de conducta. El sujeto fue encontrado en la provincia de San Luis, desde donde será extraditado. Su consorte de causa, Adriel Rubén Castro de 27 años, ya había sido capturado, en marzo de este año, en la provincia de Mendoza.

En junio del año pasado un robo sobre un Renault Fluence derivó en la detención Diego Emmanuel Ballesteros y de Adriel Rubén Castro; quienes además fueron vinculados a compras con tarjetas de crédito que habían sido denunciadas como sustraídas. En ese momento, también se aprehendió a una joven de apellido Bercetche, quien sigue vinculada a la investigación bajo normas de conducta que, hasta el momento, ha cumplido.

Días más tarde quedaron en libertad y estas dos personas se dieron a la fuga de la provincia, saliendo en esa oportunidad, al parecer, vía aérea desde la ciudad de Ushuaia.

En el mes de marzo, Castro había sido atrapado en la ciudad de Mendoza y así, extraditado a Río Grande.

Ahora, tras arduas tareas investigativas lograron dar a Ballesteros en la provincia de San Luís y quien arribará en un vuelo regular, junto a una comitiva policial, este miércoles.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso