Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Excarcelaron al adolescente que propinó brutal golpiza a joven de Ushuaia

 

La jueza Dra. María Cristina Barrionuevo resolvió otorgarle la excarcelación a Jose Luis Benítez (18), sujeto que se encontraba detenido e incomunicado tras ser acusado como el autor de una salvaje agresión -días atrás- contra otro joven, quien quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.

 

Para recordar los acontecimientos, el confuso suceso había tenido lugar el pasado sábado 30 de junio en horas de la madrugada -cerca de las 6.30-, en la esquina de Gobernador Deloqui y Don Bosco. Allí, Cristian Guantelican (22) fue hallado tirado en el piso por personal policial, ensangrentado y golpeado, prácticamente inconsciente.

 

Se diligenció su traslado hacia el nosocomio local, donde se constató que éste había sufrido sendos golpes en la cabeza que culminaron en un coágulo, por lo que debió quedar bajo cuidados intensivos.

 

Tras la orden impartida por el juez Dr. Javier de Gamas Soler, se libró un allanamiento en una vivienda sita sobre la calle Muriel al 1400, presunto lugar de residencia de Benítez, y este individuo quedó detenido.

 

Tal como se había anticipado, en el marco de la investigación por el delito de "lesiones graves", este martes se avanzó con la indagatoria al acusado, donde -según trascendió- éste se negó a prestar declaración ante la magistrada.

 

En este marco, el abogado defensor de Benítez solicitó la excarcelación para su defendido, beneficio que le fue concedido, aunque bajo cumplimiento de "estrictas" normas de conducta por parte del acusado.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso