Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

Dos taxistas protagonizaron una feroz y sangrienta riña en Tolhuin

 

Una violenta e inusual trifulca se sucedió -este jueves- en la tranquila localidad de Tolhuin, luego de que dos taxistas se agarrasen a golpes en plena calle, y uno de ellos resultase seriamente herido en la cabeza.

 

Según trascendió, el episodio ocurrió en horas de la tarde sobre Constitución Nacional al 1500, donde dos individuos identificados con los apellidos de Cardozo (26) y García (49) se trenzaron en la vía pública, luego de descender de sus respectivos taxis.

 

En medio de la gresca, aparentemente el más joven habría tomado un fierro, y le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza con este elemento al colega, quien quedó inconsciente. Tras la conmoción que se generó en el lugar, personal de salud del Centro Asistencial Tolhuin y de policía se constituyeron en el lugar, donde velaron por el estado y asistieron en primera instancia a García.

 

A posterior, se diligenció el traslado del herido hacia el Hospital de Río Grande, donde se constató que éste presentaba politraumatismos y fractura de cráneo, aunque afortunada y milagrosamente habría quedado fuera de peligro.

 

En relación al agresor, fue detenido por la policía por el delito de "lesiones", y se espera que la Justicia se expida acerca de si continúa bajo esa condición o recupera su libertad. Trascendió -además- que ambos choferes son compañeros en la misma cooperativa, y que el suceso obedecería a "diferencias" que mantendrían desde hace un tiempo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso