Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Denuncia de Padres contra Drag Queen

 


La presencia de estos jóvenes disfrazados de mujeres “drag queen” por las calles de Río Grande, despertó polémica en las redes sociales tras darse a conocer un video el Noticiero estatal de la Television Publica Fueguina que se emite por Canal 13 de esa ciudad a toda la provincia, donde se observa a un grupo de jóvenes bailando y desfilando frente a los vehículos que transitaban por la zona céntrica, acusando a los medios estatales a fomentar y publicitar esta clase de eventos.

“¿Sabés lo que es un Drag Queen?. Un hombre vestido de Mujer que presenta un espectáculo artístico”, expresaron molestos los padres autoconvocados a través del Facebook “A mis hijos los educo yo”, donde se nuclean las familias de la provincia que están atento a la educación que reciben sus hijos en los establecimientos gubernamentales por la implementación de ideología de género.

Desde la red social contaron que “éste espectáculo NO apto para todo público, fue impuesto a los que transitaban por el centro de la ciudad. Varias familias tuvieron que ver algo que no eligieron y que no es recomendable para niños”, repudiaron. “Denunciamos que además se está promocionando ésto como un evento para niños y no es para niños”, enfatizaron de manera rotunda y preocupación por la modalidad que tienen con el objetivo de la instalación de ideología de género en Tierra del Fuego.
 

Por último pidieron; “atención padres, compartan para que todos sepan”, pidieron en su cuenta de red, acompañados por los hashtags #NoADragQueenEnRíoGrande #NoAdoctrinenANuestrosHijos #NoALaIdeologíaDeGénero.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso