Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Aldo Moschetta: “El que es cristiano y está a favor del aborto mejor hágase ateo”

 

El padre Aldo Moschetta (párroco de la Sagrada Familia) de Ushuaia, llamó a la reflexión a los cristianos católicos en las homilías durante éste fin de semana, tanto en su parroquia, como en la de María Auxiliadora donde presidió el oficio religioso, ocasión por el cual criticó a los feligreses que se dicen ser católicos pero que están a favor del aborto y al mismo tiempo, llamó a la reflexión y alentó a defender la vida como todo verdadero cristiano.

 

“El que es cristiano y está a favor del aborto, mejor hágase ateo”, pidió el presbítero Aldo Moschetta a los feligreses que se encontraban en las misas de éste fin de semana. Además, lamentó por aquellos católicos que no se movilizan en defensa de la vida, en especial aquellos que se pronuncian “católicos” pero a su vez se pronuncian a favor del aborto.

 

Moschetta aclaró también a los fieles que toda opinión a favor del aborto y en contra de la vida desde la concepción es “irrespetable”, y que “la persona, como ser humano, si es respetable, pero su opinión contra la vida no”, subrayó.

 

En éste marco, el mensaje del sacerdote tocó a numerosos católicos que asisten a misa, ya que en distintas parroquias algunos feligreses se han negado a firmar la petición en defensa de la vida desde la concepción.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso