Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Veteranos de Guerra convocan a marcha en defensa de soberanía de Malvinas

 

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, Roma Alancay, convocó a la tradicional marcha del 10 de junio, a partir de las 16, con una concentración previa en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano hasta el Monumento a los Caídos.

 

El citado dirigente lamentó el proceso desmalvilizador que se evidencia por las políticas públicas que impulsa nación en cuestión Malvinas, y anotó que “hace dos años que venimos padeciendo con las políticas del Gobierno nacional, queriendo hacer negocios con el Gobierno de Gran Bretaña y sobrepasando todas las barreras de las instituciones”.

 

Por ello, Alancay agregó que “la ciudad de Río Grande, como Capital Nacional de la Vigilia tomamos una acción más en defensa de la soberanía”, y remarcó que “todos debemos estar concientizados en la Causa Malvinas”.

 

El Presidente del Centro de Veteranos de Guerra reiteró el llamado para el 10 de junio “donde se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, a las 16, convocamos a toda la comunidad de Río Grande, para ir caminado hasta nuestro monumento. Sabemos que Malvinas somos todos y que quede demostrado en esta movilización”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso