Una mujer fue brutalmente atropellada por un taxi en Tolhuin

 

 

Un serio accidente de tránsito se registró -este martes- en la zona céntrica de Tolhuin, luego de que una mujer fuera embestida por una camioneta conducida por una joven taxista, y tuviera que ser derivada en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

 

El siniestro ocurrió segundos pasadas las 15 sobre la calle Lucas Bridges, e involucró a una camioneta Ford EcoSport, afectada al servicio de pasajeros. El episodio quedó registrado en la filmación de una cámara de seguridad apostada en el lugar, donde se ve el momento exacto en que la peatona cruza la calle y el vehículo aparece intempestivamente.

 

Allí, la transeúnte -de 52 años- es arrollada y despedida varios metros, para culminar tendida en el asfalto, aún consciente, pese al terrible impacto. Tras la alerta a las unidades de Emergencias, se procedió a brindarle asistencia en primera instancia a la atropellada, aunque dado que el cuadro podría llegar a revestir de gravedad, se diligenció su traslado hacia el nosocomio riograndense, para realizarle estudios de mayor complejidad.

 

Es menester aclarar, que ya se aprobó en el Concejo -por unanimidad- que la calle donde se produjo el desafortunado suceso se convierta en mano única hacia Los Ñires, aunque la modificación aún no tuvo lugar porque la ordenanza no fue promulgada.

 

 

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora