Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Intensa búsqueda de una mujer de 42 años en Ushuaia

 

Un pedido de paradero fue elevado para dar con Karina Mónica Fernández, mujer de 42 años quien se ausentara de su vivienda en Ushuaia, horas atrás.

 

La persona en cuestión mide 1,60 metros y posee capacidades diferentes. La última vez que se la vio fue ayer jueves 14 de junio -cerca de las 17.20-, en su vivienda sita en las 200 Viviendas, tira "F", departamento 2, y llevaba campera negra impermeable de invierno con capucha entallada al cuerpo, con bolsillos a los costados.


Asimismo, la mujer es de contextura delgada, tiene faltantes dentarios, y llevaba puesto unas zapatillas de trekking y un morral morral celeste. Se dejó constancia que, no obstante su condición, puede expresarse.

 

El jefe de Prensa de Jefatura, subcomisario Darío Rodríguez, informó que la policía intensificó los rastrillajes en la zona, e indicó que se dio intervención a la División Servicios Especiales munidos de canes para la búsqueda de personas, hasta el momento con resultados negativos.

 

Solicitan a la comunidad que pueda aportar cualquier dato sobre su persona, comunicarse con la dependencia policial más cercana, o bien, al abonado 101.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso