Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Estafa de los dos pasajes gratis por Aerolíneas Argentinas

 

La estrategia no es nueva pero cada tanto reaparece. Los estafadores invitan al usuario a hacer click para responder una encuesta que supuestamente le hará ganar dos tickets gratis. De más está decir que esta publicación ha sido generada por los ciberdelincuentes para conseguir suscriptores a servicios de SMS Premium, encuestas o, peor, para introducir virus en computadoras y teléfonos.

 

El año pasado circuló una estafa similar y Aerolíneas Argentinas se vio obligada a emitir un comunicado para advertir sobre el engaño.

 

“Aerolíneas Argentinas informa a sus seguidores en redes sociales que no ha lanzado ningún concurso de pasajes en estos días por un supuesto aniversario de nuestra compañía. Le pedimos a todos los pasajeros y fans que no respondan a encuestas, ni ingresen ningún tipo de dato personal, si no se trata de una acción del Grupo Aerolíneas.

 

Para ello les recordamos que nuestra cuenta de Facebook -y todas nuestras cuentas en redes sociales- están verificadas para tranquilidad de los usuarios”, publicó la empresa en ese momento.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso