Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Docentes ratificaron la conducción de Catena y Andino

Con alrededor del 70 por ciento de los votos Horacio Catena seguirá siendo el secretario General del SUTEF en la provincia y Verónica Andino continuará en la conducción de la Seccional Río Grande. Las conducciones se conformarán con parte de los actuales dirigentes y con algunas nuevas incorporaciones.

 

Desde la Lista Lila festejaron como un “aplastante triunfo” el resultado que con el 70 por ciento de los votos ratificó a la actual conducción, por un nuevo periodo que comenzará en el próximo mes de septiembre.

 

“El Frente Lila ganó en todos los estamentos. Horacio Catena en la provincia, Verónica Andino en Río Grande, Diana Román en Ushuaia y María Martínez en Tolhuin fueron electos para la Secretaría General de la provincial y seccionales correspondientes”, ratificaron desde el sector oficialista.

 

La oposición llevaba como candidato a Secretario General para la provincia a Hugo Mancilla, integrando al sector que lidera Raúl Arce entre sus filas. Con la obtención del 30 por ciento fueron relegados al segundo lugar, aunque podrían incorporar congresales de esa línea interna.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso