Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

Violento intento de robo a empresa de combis

Un insólito y resonante episodio policial se registró -horas atrás- en la localidad de Tolhuin, donde una empleada de la empresa "Transporte Montiel" debió ser trasladada hacia el Centro Asistencial en estado de shock, luego de ser agredida físicamente y frustrar una tentativa de robo en el negocio.

 

 

Según el parte brindado por el Comisario Diego Gómez a través del programa radial "En la Mira", el ilícito ocurrió este domingo alrededor de las 19.40, cuando se recibió la llamada de una joven, solicitando asistencia policial.

 

 

Tras comisionarse un móvil en la citada compañía de combis, se constató que la empleada se encontraba bajo una crisis de nervios, luego de asegurar haber sido abordada por un individuo armado con un cuchillo de gran tamaño, con intenciones de perpetrar un ilícito.

 

 

Gómez precisó que, al momento del suceso, la joven salía del baño ubicado en la zona posterior, luego de escuchar que la puerta de entrada se abría y luego se cerraba, por lo que pensó que se trataba de un ocasional cliente.

 

 

Sin embargo, intempestivamente fue abordada por un desconocido, quien le propinó un manotazo en la cara y la tomó de los cabellos, intentando colocarle el rostro contra el suelo. Tras protagonizar un forcejeo con el malviviente y en el marco de la desesperación, la trabajadora tomó un termo y comenzó a golpearlo en el cuerpo, por lo que pudo zafar.

 

 

Acto seguido, la joven salió por la puerta posterior y efectuó un pedido de auxilio, lo cual hizo que el sujeto se retirara impunemente de lugar, sin que se registrasen faltantes de elementos o dinero. Luego, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio para ser asistida, acusando una pequeña inflamación producto de la agresión recibida.

 

 

Según el comisario, llamó poderosamente la atención en las autoridades el horario y las circunstancias de este hecho, en virtud de haber ocurrido a metros de la concurrida Panadería "La Unión", además de que varias combis estacionan y parten constantemente con pasajeros a bordo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso