Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Una combi de pasajeros se despistó y chocó contra un guardrail

 

Un minibus que se trasladaba con varios pasajeros por la Ruta Nacional N°3 protagonizó un peligroso accidente vial, al despistarse e impactar contra un guardarrail.

 

Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril, el siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 de este martes, en cercanías al Cerro Castor. El accidente se habría originado a raíz del estado resbaladizo imperante en el asfalto, producto de la nevada registrada esta mañana.

 

El vehículo involucrado se trató de una Mercedes-Benz Sprinter -dominio KXC 418- perteneciente a la empresa "Líder", que realiza el recorrido Ushuaia-Tolhuin-Río Grande. A unos 30 kilómetros de Ushuaia, el conductor habría perdido el control del rodado, lo cual hizo que el micro enfile hacia la banquina y quede montado con su parte delantera sobre el guardarrail.

 

Se alertó a las unidades de Emergencia, y personal del citado cuartel bomberil se constituyó en el lugar, para asistir a los accidentados. Asimismo, un móvil de Defensa Civil Provincial se hizo presente, descartándose -en principio- personas lesionadas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso