Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Policía rescata a una joven en el Puente Mosconi

 

Efectivos policiales de la comisaría 1° de Río Grande se constituyeron -este miércoles- en la zona del Puente Mosconi, donde rescataron a una joven menor de edad que manifestaba intenciones de arrojarse del mismo.

 

 

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el episodio tuvo lugar alrededor de las 18 de ayer, cuando ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, sobre la actitud sospechosa que evidenciaba la chica, de tan sólo 15 años.

 

 

 

En virtud del riesgo existente de que se produjera una tragedia, una comitiva policial acudió raudamente al lugar, donde se inició el operativo protocolar para este tipo de casos, con la presencia de agentes femeninos.

 

 

 

Tal es así que, en el marco de momentos de tensión y tras varios minutos de persuación, un efectivo policial logró que la adolescente desistiera de su intención, apoyada por colegas que la sostenían en las barandas del puente.

 

 

 

A posterior y con la situación controlada, la chica fue trasladada para recibir asistencia psiquiátrica, habida cuenta que el episodio de ayer no se trataría del único que habría protagonizado.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso