Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Hoy se hará un "Pañuelazo" a favor del aborto legal, seguro, y gratuito

 

Hoy se hará un "Pañuelazo" a favor del aborto legal, seguro, y gratuito Habrá difusión de material informativo sobre la salud de las mujeres, variadas exposiciones, y se leerá un documento final.

 

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito convocaron para este lunes a un pañuelazo en todo el país, en consonancia con el Día Internacional por la Salud de las Mujeres.

 

En el caso de Río Grande los organizadores del “Pañuelazo Federal” convocaron a concentrar a las 18 horas en la explanada de Radio Nacional -en la intersección de Rosales y Fagnano, frente a la plaza Almirante Brown-.

 

Por su parte, en Ushuaia el punto de encuentro será también a las 18 horas en la esquina de las calles San Martín y Fadul.

 

Ambos encuentros incluirán difusión de material informativo sobre la salud de las mujeres, variadas exposiciones y finalizarán con la lectura de un documento.

 

Cabe recordar que el 31 de mayo concluirán las exposiciones sobre la interrupción voluntaria y legal del embarazo en el Congreso de la Nación y el 13 junio se votará el proyecto.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso