Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Comenzó el juicio a empresario acusado de abuso sexual

 

En esta primera jornada, el representante del Ministerio Público Fiscal, Doctor Eduardo Urquiza dio lectura al requerimiento de elevación a juicio en el que describió los hechos que lo llevaron a imputar a la persona acusada.

 

Luego el imputado accedió a dar sus explicaciones en declaración indagatoria antes los jueces del Tribunal.

 

A su finalización, dieron testimonio los denunciantes progenitores de las víctimas.

 

Este martes, serán convocados a brindar declaración testimonial los peritos del Poder Judicial, los peritos de parte y un testigo propuesto, por una parte. Por el resto las partes acordaron convenir con el Tribunal la incorporación por lectura.

 

Se prevé que el miércoles, el Fiscal Oscar Fappiano, quien junto a Urquiza llevan adelante la representación del Ministerio Público Fiscal de a conocer el alegato. Lo propio harán las querellas y la defensa ejercida por el Doctor Gustavo Ariznabarreta.

 

Las audiencias están presididas por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, están citados 9 testigos.

 

Al hombre, identificado con las iniciales W., H. D. se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado, cometido hacía la menor K., M. A., mientras que por la joven C., M.A. se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado y estupro.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso