Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Falleció el hombre que sufrió quemaduras en un incendio que ocurrió en Ushuaia

 

Tras permanecer internado en una sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ushuaia, como consecuencia de las quemaduras que afectaron un 60% de su cuerpo, a las 3.33 horas se produjo el deceso de Horacio Fabián Torres, de 53 años, un hombre que fue rescatado de un incendio que sucedió el domingo, a las 22.00 horas, en la casa 304, del barrio Intevu XV.

 

Según un informe preliminar, el fuego en la vivienda ocurrió como consecuencia de un cortocircuito en una notebook. Las llamas ganaron rápidamente la estructura de la vivienda y al momento del arribo de los bomberos, los vecinos anoticiaron de la presencia de una persona en el interior de la casa, quien no podía moverse por sus propios medios.

 

 El hombre de 53 años ingresó al hospital con quemaduras en un 60% de su cuerpo, en coma farmacológico, con respirador y con apoyo del equipo de cirugía. Se encontraba inestable hemodinámicamente y en fallo multiorgánico; situación que no se pudo revertir y desencadenó en el desenlace fatal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso